SSD IronWolf, LO MEJOR PARA NAS.

Muchas veces hemos hablado de los discos duros, memorias OTG pero sobre todo de SSD, es por eso que hoy hablaremos de una unidad de la marca Seagate, que definitivamente ha entrado al mercado como el primer SSD para ayudar y hacer felices a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan un funcionamiento continuo.

Una de sus características de este IronWolf es que están diseñadas para especialmente para sistemas NAS, ya que su carcasa NAS esta preparada para entornos exigentes en constante funcionamiento y con varios usuarios.

Así mismo, cuenta con capacidades de 240GB, 480GB, 960GB, 1.9GB y 3.9GB, como veras estas últimas muy diferentes a las que ya conocemos, esto se debe a que cuentan con un cache que te permite almacenar información por un periodo de tiempo muy corto, lo cual hace que tu capacidad este maximizada y con un mejor rendimiento.

También tiene un rendimiento increíble, pues cuenta con una velocidad de 560MB/s de lectura y 535MB/s de escritura y lo mejor es que cuenta con un sistema AFA, que te permite cifrar y ocultar ciertos datos  como programas, documentos o imágenes. 

Por último, si tu IronWolf es integrado en sistemas NAS compatibles, te brinda un plan llamado Rescue de Servicios, para la Recuperación de Datos por 2 años y con una garantía de hasta 5 años.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.