¿CÓMO ELEGIR LA SD IDEAL PARA TU CÁMARA?

Hoy hablaremos de ciertas características para elegir la memoria correcta para nuestra cámara, pues muchas veces creemos que cualquier memoria le quedara o incluso que si la cámara la reconoce al insertarle es más que suficiente,  pero no es así.

Antes de continuar, es necesario aclarar que cada cámara es única y que aunque sean de la misma marca y fisicamente se parezcan, estas no siempre tendrán las mismas características técnicas. A continuación te mencionare algunas:

Primero es importante saber nuestro modelo pues es muchísimo más fácil conocer todas las especificaciones tanto de nuestra cámara como la de nuestra memoria, por ejemplo, capacidad máxima o resolución de imagen.

Así mismo, al saber el modelo lo recomendable es que si no guardamos la folleteria de nuestra cámara lo busquemos en fuentes confiables en internet o incluso si tu decides comprar tu memoria con nosotros, basta con solo decirle el modelo a la persona que te atienda y el debe buscarlo para brindarte un mejor servicio y que ambas partes seguras que esa es la memoria correcta.

Por otro lado, parte de buscar o saber estas especificaciones es que nos ayudan a determinar que memoria SD debe ser y con que velocidad, ya que gracias a los avances tecnológicos hoy en día existen una infinidad de memorias SD con especificaciones muy precisas, por ejemplo, velocidad de lectura y escritura, la clase, la calidad de imagen (en algunos casos hasta 4K), el tiempo de grabación, entre muchos otros aspectos que ya dependerán del uso que le des a tu SD.

Por ultimo, como hemos visto el mercado ha ido creciendo y con el han surgido nuevas marcas o marcas que se han mantenido en el mercado pero siempre constante actualización, es por eso que nosotros te siempre te recomendaremos las mejores marcas para tus equipos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.