LA MICROSD IDEAL PARA CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA.

En esta ocasión hablaremos de las memorias más recomendadas para cámaras exclusivamente de videovigilancia pues en muchas ocasiones son una herramienta para garantizar la seguridad de nuestra casa o incluso de nuestro negocio. Es por eso que las mejores marcas han comenzado a fabricar estas tarjetas, pues poseen características especificas. 

Una de las principales características es que ya son High-Endurance, lo que te permite una larga duración de grabación sin interrupciones y lo mejor es que con una resolución de imagen bastante buena como Full HD o 4K.

Así mismo, está diseñada y probada para su uso en condiciones adversas y es lo suficientemente resistente como para protegerse de temperaturas extremas, golpes, agua y rayones.

Por supuesto que esto ayuda muchísimo tanto a empresas de videovigilancia que buscan seguridad y un respaldo o minoristas que utilizan la vigilancia para analizar con precisión el comportamiento de compra a través del reconocimiento facial por video por lo que es fundamental capturar y evaluar cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.