NUC, LO MEJOR DE INTEL.

La Intel NUC es una mini PC de 4×4 que incluyen una board personalizable lista para aceptar la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos que desees, además, cuentan con características de entretenimiento, juegos y productividad.
A continuación te dare a conocer las maneras en que puedes obtener tu Intel NUC:

Las boards Intel NUC de 4 x 4 cuentan con un procesador soldado. Las boards se pueden comprar independientemente del kit, lo que ofrece una mini PC totalmente personalizable, ampliable y configurable para una variedad de usos.

El kit de Intel NUC incluye una board y un chasis personalizables que están listos para aceptar una amplia variedad de memoria, almacenamiento y sistemas operativos.

Las mini PC Intel NUC con Windows 10 están completas y listas para utilizarse, ya están optimizadas y configuradas por Intel; además, podrás utilizarlas con total seguridad pues cuentan con una garantía de tres años y con una asistencia al cliente.

Es así como la Intel NUC es ideal para empresas, estudiantes, educadores y jugadores aficionados, pues debido a sus soluciones potentes, su portabilidad, elegancia y versatilidad puedes tenerla en tu oficina, habitación o incluso en salas de clase.

Así mismo, con tu mini PC puedes tener un desempeño inimaginable y una facilidad de instalación mucho más rápida, que a su vez  logra un ahorro de energía más optimo que el de una computadora normal.

Si te gustó, sigue al pendiente para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.