EL MODELO CORRECTO DE MI MEMORIA RAM

Todos sabemos lo importante que es comprar el modelo correcto de tu memoria RAM, pues es indispensable para tener un buen funcionamiento y rendimiento de nuestro equipo.

Es por eso que a continuación te diremos sencillas maneras de saber cual es modelo correcto de tu equipo, ya que si no cuenta con la debida memoria RAM es muy probable que no la reconozca, que no prenda, que haga ruidos molestos y muchas otras adversidades.

La primera forma de saber cual es tu modelo de RAM ideal es en la etiqueta de tu Laptop, que usualmente se encuentra en la parte de abajo o incluso en una esquina inferior de tu teclado, en caso de que solo aparezca tu modelo puedes acudir sin problema con nosotros y proporcionárselo al vendedor, quien te ayudara buscándolo en nuestro sistema para que te proporcionemos la DDR y velocidad correcta. Aunque también es muy probable que en la pila de tu laptop lo encuentres.

La segunda manera es que, si tu PC es ensamblada, no hay necesidad de tener que luchar por abrirla, solo basta con checar el modelo en tu Motherboard, aunque también existe otra manera de saberlo y es checándolo desde el sistema.

En el caso de una PC Windows, dirígete a PANEL DE CONTROL, de ahí da clic en SISTEMA Y SEGURIDAD y selecciona SISTEMA y justo en la parte de abajo viene la memoria RAM que viene instalada.

En el caso de una PC con sistema ¡os, abre el menú de Apple, haz clic en el logo de Apple que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, aparecerá un menú desplegable y selecciona en ACERCA DE ESTA MAC y da clic en RESUMEN y revisa en el renglón de MEMORIA.

Espero que esta información te haya sido útil recuerda seguirnos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.