El DISCO DURO CORRECTO PARA MI PC.

Por muchos años el mal manejo de información y las marcas se han encargado de hacernos creer que nuestro disco duro portátil debe ser especial o sólo exclusivo para una PC ya sea HP, Samsung o tu marca favorita y uno especial para una Mac.

Pero lamento decirte que no es así, cualquier disco duro portátil te servirá para almacenar tus fotos, archivos o información que consideres importante.

Además, debes saber que las únicas diferencias que las marcas te ofrecen, son que algunos te brindan dicha cantidad de TB con un espacio extra en la nube, otros con gomas especiales protegiéndolo de agua, caída y polvo, otros donde los puedes configurar para que se respalden de manera automática y otros tantos que ya cuentan con licencias y el formato ideal para consolas como Xbox o PlayStation.

Aunque tienes que saber que si hay algunos detalles…

El primero es el hecho de que tu disco duro te funcionara en cualquier equipo de cómputo , solo debes darle el formato requerido, ya sea para Windows o para iOS.

El segundo es el que la entrada de USB ha cambiado, gracias al avance de la tecnología, hay algunos discos duros que han optado por cambiar el cable que ya te incluye tu disco duro, de conexión USB-USB mini a USB-USB Tipo C; De los cuales, en la mayoría de los casos, es para los modelos más recientes de Mac.

Así es, lamento decirte que todos estos años has vivido engañado, así que ya sabes que para la próxima no importa la marca o modelo tu disco te funcionará, claro, siempre y cuando lo compres en un lugar confiable y que te garanticen su funcionamiento.

Síguenos para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.