EL DISCO DURO PARA TU CONSOLA FAVORITA

Por años hemos creído que los discos duros portátiles no siempre le quedaran a nuestra consola o que incluso no lo va a reconocer, pero ¡no! es un gran error que ha existido por mucho tiempo.

Pero gracias a la tecnología y su desarrollo, cualquier disco duro portátil con entrada USB 3.0, puede quedarle a nuestra consola, aunque es cierto que las grandes marcas en la industria del almacenamiento de nuestros equipos se han empeñado y dedicado cada día a crear discos duros especiales para consolas como PSP4 o Xbox. 

Tal es el caso de la marca Seagate, quien actualmente ya cuenta con discos duros especiales para cada una de estas consolas.

Seguramente a ti te ha pasado, lo que normalmente pasa con un disco duro básico o “normal” es que después de 3 o 4 horas de uso se calientan y eso hace que tu disco empiece a fallar, se queme o incluso que deje de reconocerlo, esto no significa que tu disco sea chafa o que ya estuviese dañado desde su fabricación, sino más bien son muchos los inconvenientes, pues su periodo de vida también dependerá de como lo cuides y uses.

Gracias a todos estos problemas técnicos, grandes marcas como Seagate, han empezado a crear discos duros que puedan solucionar todos esos problemas, diseñando discos duros portátiles exclusivos para Xbox o PSP4; Que ya vienen acondicionados para más de 5 horas de uso continuo, así mismo, ya cuentan con una pre-configuración y formato de ambas consolas, con una velocidad de transferencia mucho más rápida y todo esto a un precio accesible como cualquier otro disco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.