Funcionamiento de un USB Wireless

Un Wireless es una USB Tradicional con bateria y conexión wifi integrada, el cual te permite conectar dicha memoria a cualquier dispositivo móvil sin cables, sin tener que usar adaptador, sin necesidad de tener USB OTG y compatible con Android, iPhone, iPad y Windows Phone.

Muchas veces hay equipos que no reconocen los dispositivos OTG o es difícil conectarlos por bluetooth, por lo que tienes que recurrir a un cable y hacer la transferencia, pero con un Wireless esto ¡se acabo!

El Wireless viene a solucionarnos un poco la vida, pues es una memoria USB que puede emitir una señal wifi durante 8 hrs. aproximadamente, mientras que otros dispositivos pueden conectarse a esta y comenzar a transmitir datos como archivos, fotos o hasta incluso películas, esto con ayuda de la velocidad con la que cuenta de hasta 150 MB/s, incluso pueden estar 3 dispositivos conectados a la vez.

¡Lo mejor!

Lo mejor es que tiene un tamaño tan compacto que hace que lo puedas llevar a donde quieras, ya que fisicamente se ve como cualquier otro USB Tradicional.
Además, puedes cargar la bateria solo conectandolo a tu laptop vía USB.

Si te gustó, sigue al pendiente para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.