DISCO DURO EXTERNO CON RGB.

Cuando compramos un disco ya no solo buscamos un disco que pueda almacenar todos loss juegos y datos, sino también almacenarlos con estilo. Tal es el caso del disco duro externo de adata que tiene un diseño como ningún otro disco duro externo gracias a sus bordes biselados característicos y dos tiras RGB en forma de haz de luz que evidenciarán su estilo. Además, entre las dos tiras de luz hay una pieza fundamental que presenta un patrón perforado que cobra vida cuando la iluminación RGB palpita.

Además este disco supera el estándar IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, y soporta los impactos gracias a su construcción robusta de tres capas, ya que cuenta con una carcasa de silicona que absorbe los golpes, un amortiguador resistente y un montaje acolchado para el disco duro.

Tal es su resistencia que ofrece una protección excelente contra el polvo y el agua que supera al estándar IP68 del más alto nivel. En particular, la unidad de disco duro es resistente al agua hasta el punto de que puede soportar 120 minutos sumergida en 2 metros de agua.

Así mismo, trae consigo un cifrado AES de 256 bits que mantiene los datos dentro de este disco protegidos con contraseña y alejados de miradas no deseables. 

Y lo mejor es que brindan una gran capacidad de almacenamiento, para que lleves contigo todos tus juegos y complementes el almacenamiento limitado en tu consola PS4 o Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.