LACIE: el disco portátil para tu Mac.

Se que muchas veces buscamos y buscamos discos tan perfectos para nuestros equipos que creemos todo lo que nos dicen a la primera, pero debemos estar muy conscientes de los productos que compramos y donde los compramos, pues estos no solo pueden funcionar o no, sino pueden también afectar a nuestro equipo.

Como ya lo hemos hablado anteriormente, cualquier disco externo portátil puede servirte para almacenar todas las fotos, videos o archivos que quieras, pero la diferencia es que hay algunos discos que ya cuentan con el formato para PC o para una Mac.

Tal es el caso de LaCie, que a través de los años se ha enfocado en diseñar y tener los mejores discos pero sobre todo para equipos Mac, pues dicha marca cuenta con discos que ya tienen el formato para tu Mac; Pero eso no es todo, LaCie también te brinda una conexión tipo C, en vez de tener USB en el disco.

Por último, si tu te dedicas a la parte creativa como fotografía o diseño, la mayoría de los productos LaCie son para ti, debido a que dichos productos los puedes transportar fácilmente a donde tu quieras y cuentan con una cubierta de silicon tan resistente a caídas, impactos o lluvia.
Y por si fuera poco esta linea de productos la puedes encontrar en diferentes tamaños de almacenamiento desde 1TB hasta 8Tb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.