A lo largo de toda esta tecnología en innovación y desarrollo, Lexar ha logrado crear una memoria Compact Flash tan capaz de capturar tus imágenes de alta calidad e impresionantes videos de longitud extendida HD de 1080p, 3D y 4K con cámaras DSLR, cámaras compactas de alta definición o cámaras 3D, con un rango de 65 cortes.
Así mismo, te ofrece una alta velocidad de transferencia de archivos desde la tarjeta de memoria a la computadora para acelerar el trabajo de manera significativa, ofreciendote una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1066x (160MB/s).
Ademas, Lexar logró incluir un software llamado Image Rescue® 4, que es descargable para recuperación de la mayoría de archivos fotográficos y videos específicos.
Además de las tasas de transferencia de datos en la materia, esta tarjeta CompactFlash es compatible con la especificación de la garantía de rendimiento de vídeo. Con un VPG de 65 MB / s se puede estar seguro de que esta tarjeta va a capturar secuencias de vídeo a una velocidad de datos mínima de 65 MB / s para los dispositivos host compatibles y medios de grabación. También se beneficia de software Lexar Image Rescue diseñado para proteger sus datos en caso los datos son borrados accidentalmente o la tarjeta se corrompe.
Finalmente, cuenta con un respaldado por soporte experto y garantía limitada de por vida.