Seagate: Serie Guardian

Seagate se enorgullece en presentar la nueva serie Guardian de unidades internas especializadas.

  • Línea BarraCuda para PC y Gaming
  • Línea IronWolf para NAS y RAID
  • Línea SkyHawk para Vigilancia

Las unidades Barracuda, rápidas y versátiles, cuentan con las capacidades más altas de la industria tanto para computadoras de escritorio como móviles. Con capacidades de hasta 10 tb y 7200 rpm, barracuda pro proporciona aún más velocidad.

Si lo que buscas es un alto rendimiento con alta capacidad Firecuda de Seagate es para ti, debido a que podrás borrar juegos y archivos para liberar espacio en el disco duro, lo que se volverá algo del pasado. Además, es ideal para quienes disfrutan de los videojuegos y los profesionales creativos que lo quieren todo y lo quieren ahora. Básicamente, brinda a los jugadores, profesionales creativos y entusiastas de la tecnología la experiencia acelerada con flash más rápida.

Así mismo, el IronWolf está diseñado para sistemas NAS con capacidades de 240 GB hasta 3,84 TB. Cada SSD incluye firmware AgileArray a fin de maximizar su carcasa NAS para entornos exigentes en constante funcionamiento y de múltiples usuarios, y puede utilizarse en una NAS con capacidad para almacenamiento en caché por niveles.

El disco Skyhawk es ideal para sistemas DVR y NVR de transporte, debido a que se pueden mantener más tiempo en el campo y reduce la necesidad de asistirlo después de su implementación. Así mismo, cuentan con una gran integridad de imagen de video, tanto que pueden grabar las 24 hrs. del día con carga operativa de videovigilancia. Por otro lado, tienes hasta 14TB de almacenamiento y hasta 128MB en caché, soportando así hasta 8 cámaras HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.