En esta ocasión hablaremos de las memorias más recomendadas para cámaras exclusivamente de videovigilancia pues en muchas ocasiones son una herramienta para garantizar la seguridad de nuestra casa o incluso de nuestro negocio. Es por eso que las mejores marcas han comenzado a fabricar estas tarjetas, pues poseen características especificas.
Una de las principales características es que ya son High-Endurance, lo que te permite una larga duración de grabación sin interrupciones y lo mejor es que con una resolución de imagen bastante buena como Full HD o 4K.
Así mismo, está diseñada y probada para su uso en condiciones adversas y es lo suficientemente resistente como para protegerse de temperaturas extremas, golpes, agua y rayones.
Por supuesto que esto ayuda muchísimo tanto a empresas de videovigilancia que buscan seguridad y un respaldo o minoristas que utilizan la vigilancia para analizar con precisión el comportamiento de compra a través del reconocimiento facial por video por lo que es fundamental capturar y evaluar cada momento.