LEXAR® Professional Workflow

Loading
Cargando datos, por favor espere...

La línea de productos Lexar® Professional Workflow incluye, a su elección, dos concentradores de lectores de cuarto puertos, junto con una selección de lectores de tarjetas. Su diseño innovador y modular le permite crear una configuración personalizada, mientras que su rendimiento de alta velocidad le posibilita descargar su trabajo más rápidamente.

Elija la combinación adecuada para sus necesidades y tome el control de su flujo de trabajo.


Transfiera imágenes y videos de múltiples tarjetas de memoria de una sola vez.

Combine cualquier lector Professional Workflow con el concentrador de su preferencia para crear su configuración ideal. Ya sea que elija cuatro del mismo formato o combine sus lectores de tarjetas, la solución le permite transferir sus imágenes con un solo clic.


Descargue su trabajo más rápidamente.

Los lectores y los concentradores aprovechan la tecnología USB 3.0 para un rendimiento de alta velocidad, mientras que el concentrador Professional Workflow HR2 también está diseñado para ofrecer velocidades Thunderbolt™ 2 de última generación. La tecnología Thunderbolt 2 les brinda a los fotógrafos y a los productores de video el poder para transferir rápidamente videos 4K y otros grandes archivos multimedia, hasta un máximo del doble de velocidad de Thunderbolt y un máximo de 4x la velocidad de los dispositivos USB 3.0.* Además, el concentrador es completamente compatible con versiones anteriores de Thunderbolt y USB 2.0 (a velocidades más lentas), ya que usa los mismos cables y conectores. Esta opción de gran rendimiento le permite descargar su trabajo más rápidamente.


Configuración y uso simples.

Simplemente conecte los lectores de su elección en un concentrador y comience a transferir archivos. Es así de fácil. Además, el concentrador Professional Workflow HR2 ofrece dos puertos Thunderbolt™ 2 y un puerto USB 3.0, lo que facilita el enlace en cadena con su configuración existente.

Tener dos puertos Thunderbolt 2 también le permite colocar el concentrador en cualquier parte de su alineación de otros dispositivos Thunderbolt para crear una configuración exclusiva y personalizable. Los concentradores lo ayudan a evitar que se junten cables y a tener el control de su flujo de trabajo.

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.