Loading
Cargando datos, por favor espere...


Unidad SSDNow V300

La unidad SSDNow V300 de estado sólido de Kingston es una actualización rentable que renueva su computadora. Es 10 veces más rápida que un disco duro además de ser más confiable, más duradera y a prueba de impactos. Incorpora un controlador LSI®SandForce® personalizado para Kingston y los mejores componentes de su clase, y se encuentra disponible en kits con todos los accesorios necesarios para llevar a cabo sin esfuerzo, una transición a la última tecnología.Para mayor tranquilidad, está respaldada por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

Obtenga más vida útil de su equipo y maximice su inversión existente mediante la sustitución de su viejo disco duro con una unidad de estado sólido SSDNow V300 de Kingston. Es la forma más rentable de mejorar de forma drástica la capacidad de respuesta de su sistema y es menos perjudicial que migrar sus datos a un nuevo sistema.

La SSDNow V300 cuenta con un controlador LSI® SandForce® personalizado para Kingston y optimizado para la memoria flash de próxima generación, con el fin de ofrecer la máxima calidad y confiabilidad de las dos marcas líderes en SSD. Porque está fabricada con componentes de estado sólido y no tiene piezas móviles, es a prueba de impactos y soporta caídas y choques.

La SSDNow V300 es fácil de instalar y está disponible en kits que incluyen todos los accesorios que usted necesitará, incluyendo el software para clonar sus archivos y el sistema operativo en cuestión de minutos. Está respaldada por tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.


  • Rápida – 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM
  • Alta calidad – Incorpora un controlador LSI® SandForce® personalizado para Kingston
  • Confiable – sin partes móviles, hay menos probabilidad que los dispositivos de estado sólido fallen en comparación con los discos duros estándar
  • Económica – diseño optimizado para hacer que la migración a una unidad SSD sea más accesible
  • Práctico – paquetes todo en uno con todos los componentes para facilidad de instalación
  • Múltiples capacidades – para adecuarse a sus carga de trabajo
  • Garantizada – tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston


Más detalles...

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.