Loading
Cargando datos, por favor espere...

Nueva vida para su Sistema

La unidad SSDNow UV400 de Kingston incorpora un controlador Marvell de 4 canales, que permite alcanzar velocidades increíbles y un rendimiento mucho mayor que un disco duro mecánico. Mejorará drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema, además de ser 10 veces más rápida que un disco duro de 7200 RPM1.

Resistente y mucho más fiable y duradera que un disco duro convencional, UV400 se ha construido utilizando una memoria Flash, por lo cual es resistente a los sacudones y a las vibraciones y, por consiguiente, menos propensa a fallar que un disco duro mecánico. Su robustez la hace ideal para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Para facilitar su instalación, la unidad UV400 se presenta en un kit que incluye todo lo necesario para instalarla en el sistema existente, incluyendo un alojamiento USB para la transferencia de datos, un adaptador de 2" a 3,5" para el montaje en un entorno de sobremesa, un cable de datos SATA y un cupón para una descarga de software de migración de datos Acronis2.

UV400 está disponible en versiones de diversas capacidades, desde 120 GB hasta 960 GB3 , con lo que dispondrá de abundante espacio para todos sus archivos, aplicaciones, vídeos, fotos y otros importantes documentos. Es el sustituto ideal del disco duro, y también puede reemplazar una SSD más pequeña del sistema para ofrecerle todo el espacio que necesite.


  • 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM1
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Disponible como kit para facilitar la instalación
  • Múltiples capacidades, a la medida de sus necesidades

Características y Ventajas

  • 10 veces más rápido que un disco duro — Sus increíbles velocidades de lectura/escritura no solo incrementan el rendimiento, sino que además insuflan vida a los sistemas existentes.
  • Controlador Marvell — La unidad UV400 incorpora un controlador Marvell de 4 canales, que posibilita impresionantes velocidades, tanto con datos comprimidos como no comprimidos. Dispone de un procesador optimizado para rendimiento y durabilidad.
  • Resistente — La unidad UV400 es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual aporta resistencia en los portátiles y otros dispositivos móviles.
  • Disponible en kit — Con todo lo necesario para copiar el disco duro existente, el kit de la unidad UV400 es ideal para realizar la instalación usted mismo.

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.