SSD Ultra II

Loading
Cargando datos, por favor espere...

La serie SanDisk Ultra II SSD (disponible en capacidades de 120 a 960 Gbytes) como una de las mejores alternativas para usuarios que quieran dar un importante salto de calidad en su almacenamiento y multiplicar el rendimiento de su ordenador a cambio de una inversión moderada. Además, su bajo consumo y un funcionamiento sin prácticamente generación de calor la convierten en una opción fantástica para actualizar un portátil potente o una workstation sin mermas de autonomía.


ARRANQUE RÁPIDO, CARGA RÁPIDA, TRANSFERENCIA RÁPIDA

Gracias a las innovaciones en nuestra tecnología 2.0 nCacheTM , la SSD SanDisk Ultra II, literalmente, realiza todas las tareas más rápido que una unidad de disco duro típica. Lo que antes llevaba minutos ahora lleva unos pocos segundos. En un gran rango de métricas importantes, la SSD SanDisk Ultra II rinde hasta 28 veces2 mejor que la unidad de disco duro que estás usando ahora.


GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO INCORPORADA

Guardas mucha música, fotos y videos en tu computadora. También la usas para socializar, comprar, realizar operaciones bancarias, enviar correos electrónicos y para tus clases en línea. Con la SSD SanDisk Ultra II, puedes agregar la capacidad suficiente para todo lo que haces en la computadora, hasta unos gigantescos 960 GB1 y todavía tendrás espacio libre.


FRÍA Y SILENCIOSA

Un equipo portátil no debería ser utilizado para calentar tus piernas. La batería dura más con una sola carga2, y, sin partes móviles dentro, tu computadora trabajará de manera fría y silenciosa.


SIEMPRE ESTARÁS AL TANTO DE LO QUE OCURRE

Con el tablero de SanDisk SSD, siempre tendrás visibilidad sobre el rendimiento de la unidad, sobre qué actualizaciones de firmware están disponibles y lo que puedes hacer para mantener el máximo rendimiento. Las características adicionales de terceros incluyen:


  • Software declonación para crear una réplica exacta de una unidad vieja en la nueva SSD SanDisk Ultra II en tres simples pasos con EZ GIG IV de Apricorn
  • Protección antivirus para las actividades en línea más comunes de los consumidores: correo electrónico, socialización y exploración con Trend Micro™ Titanium™ Antivirus+
  • Servicio de seguridad para obtener una localización y devolución confiable de los dispositivos robados con Absolute LoJack, el producto líder en protección de datos y recuperación de objetos robados


Más detalles...

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.