Loading
Cargando datos, por favor espere...

Revitalice su equipo con un rendimiento más rápido

Impulsar el equipo para el siguiente nivel de rendimiento de almacenamiento con la última tecnología de unidad de estado sólido de Toshiba. El Toshiba Q300 unidad de estado sólido interno ofrece un alto rendimiento de actualización de unidad de su ordenador.

Mejora del rendimiento y fiabilidad

Con la última Toshiba unidad de estado sólido, que experimentará un arranque más rápido y el funcionamiento de su equipo. Imagine la productividad que ganaría con menos tiempo de espera para acceder a su aplicación y contenidos digitales.

En comparación con los discos duros estándar, unidades de estado sólido no tienen partes mecánicas en movimiento. Esto significa Toshiba Unidades de estado sólido ofrecen una mayor durabilidad y resistencia a las vibraciones y golpes. Usted ganará la tranquilidad de saber que sus datos se mantengan seguros mientras está en la carretera.

Toshiba Unidades de estado sólido consumen menos energía que los discos duros estándar. Usted descubrirá que tiene más tiempo para trabajar y jugar en su computadora portátil - menos tiempo de preocuparse por encontrar la próxima toma de corriente para cargar su ordenador.

Con el nuevo diseño delgado y ligero de 7 mm, la unidad de estado sólido Toshiba Q300 es ideal para sus portátiles ultra-delgadas. Un espaciador de montaje se incluye para trabajar en los portátiles tradicionales con las de altura completa compartimentos para unidades de 9,5 mm.

Si va a utilizar el Toshiba Q300 unidad de estado sólido para reemplazar el disco duro actual, una copia gratuita de NTI Echo también se incluye a través download2 para ayudar a migrar sus datos.

El Q300 también viene con Toshiba Storage Utilidad Tool2 (descarga gratuita) para ayudar a controlar y optimizar el rendimiento de SSD (disponible en diciembre de 2015).

Si usted es un ávido jugador, gráficos profesionales, o guerrero de la carretera, se encuentra que la unidad de estado sólido Toshiba Q300 es una solución perfecta para aumentar el rendimiento y la productividad de su equipo.

Características del producto

Caracteristicas de diseño:

  • tecnología flash NAND de 3 bits por celda proporciona equilibrio entre rendimiento y valor.
  • Toshiba controlador de la casa y NAND flash de la tecnología trabaje en paralelo para ofrecer un mejor rendimiento y solución de actualización integrada sin fisuras para su equipo.
  • 7mm diseño delgado y ligero ideal para portátiles ultra-delgadas.

Características de rendimiento:

  • Tamaño SLC tecnología de caché de escritura de adaptación permite un rendimiento SLC-como, resultando en una mayor velocidad de procesamiento y menor consumo de energía.
  • NCQ (Native Command Queuing) mejora el acceso SSD y el rendimiento de lectura / escritura mediante la optimización de la secuencia de comandos para el procesamiento eficiente. * Soporte TRIM maximiza el rendimiento de velocidad de escritura a largo plazo mediante la optimización de proceso de borrado de datos.

Función de fiabilidad:

  • Modo de sólo lectura asegura que sus datos aún pueden leerse y rescatados del sistema, incluso si la escritura está deshabilitado debido a problemas de funcionamiento en coche.

Beneficios de SSD vs HDD:

  • Mayor velocidad de arranque y un menor tiempo de espera
  • Un acceso más rápido a datos y aplicaciones
  • Menor consumo de energía para una mayor duración
  • No hay partes móviles, por lo que permite un funcionamiento más silencioso unidad
  • Resistencia a vibraciones y golpes en movimiento

Especificaciones del producto

  • Capacidad: 120 GB, 240 GB, 480 GB, 960GB
  • Interfaz: SATA3.0
  • Interfaz Velocidad de transferencia: 6 Gb / s
  • Tamaño:(In): 3,94 (L) x 2,75 (W) x 0.27 (H)(Mm): 100,0 (L) x 69.85 (W) x 7.0 (H)
  • Peso: 48 g ó 1,69 oz (960GB) / 47 g ó 1,66 oz (480 GB / 240 GB) / 46 g ó 1,62 oz (120 GB)

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.