SSD HyperX Savage

Loading
Cargando datos, por favor espere...


Diseño poderoso e incomparable.

La unidad de estado sólido HyperX® Savage ofrece un rendimiento extremo para usuarios extremos. Las SSD más rápidas de HyperX basadas en SATA, están impulsadas por un controlador S10 Phison de 4 núcleos y 8 canales y trabajan a velocidades de 560MB/lectura y 530MB/escritura, con lectura/escritura IOPS de hasta 100k/89K. El resultado es un sistema multitarea ultra receptivo y un sistema en general más rápido, el cual mantiene el rendimiento incluso a medida que la unidad se va llenando.

Con su bajo perfil y factor de forma de solo 7 mm, las SSD HyperX Savage son ideales para la mayoría de las notebooks, computadoras de escritrio y HTCP.

Está disponible en un kit que incluye todo lo que necesitas para instalar Savage en tu sistema, incluyendo una carcasa USB 3.0 para transferir datos desde unidades de 2,5"; un adaptador 2,5"-3,5" para montar la unidad en una computadora de escritorio; cable de datos SATA, un set de destornillador con diferentes puntas y software de migración de datos Acronis.® Las SSD HyperX Savage están 100% probadas en fábrica, tienen un respaldo de tres años de garantía, soporte técnico gratuito y una confiabilidad legendaria.


  • Impulsada por un controlador Phison con rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s)
  • Velocidades de hasta 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura
  • El paquete incluye una carcasa externa USB 3.0 para transferencia de datos ultra rápida, incluso con una unidad de disco duro


Características / Beneficios

  • Rendimiento — velocidades increíbles para una mayor productividad
  • Diseño único — impactante carcasa color rojo, que te pondrá a la vanguardia del último hardware para PC
  • Delgada — Espesor de 7 mm que encaja en la mayoría de las computadoras de escritorio y notebooks
  • Rápida y de fácil migración — kit todo-en-uno disponible con accesorios premium, incluyendo un práctico kit de varios destornilladores y una carcasa para USB 3.0 de fácil instalación
  • Garantizada Garantía de tres años y soporte técnico gratuito


Más detalles...

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.