Loading
Cargando datos, por favor espere...


Rendimiento impresionante. Precio accesible.

La SSD HyperX® FURY ofrece un alto rendimiento a un precio accesible, para meterte al juego más rápido y mejorar los tiempos arranque, carga de aplicaciones y ejecución de archivos para una mejor capacidad de respuesta. Los mapas y niveles en los juegos se cargan más rápido con una mayor cantidad de cuadros por segundo, gracias a su controlador SandForce® SF- 2281 con rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s) y velocidades de lectura/escritura de 500/500MB/s1. Compatible con una amplia gama de computadoras, tanto de escritorio como notebooks basadas en SATA, HyperX FURY cuenta con una NAND BOM sincrónica que la convierte en una SSD de alto rendimiento consistente, ideal para los integradores de sistemas, jugadores de nivel básico y entusiastas.

Disponible en capacidades de 120GB–480GB2, la SSD de HyperX FURY viene en un delgado factor de forma de 7mm para adaptarse a la mayoría notebooks con ranuras de almacenamiento estándar de 2.5". Es una inversión mínima para componentes premium que maximizan tu sistema actual con menos disrupción que la compra de un sistema nuevo. Simplemente cambia tu disco duro viejo por una mejor experiencia de juego o computación.

Como parte de la línea de productos básicos de HyperX, HyperX FURY complementa las memorias básicas de HyperX, ofreciendo una solución de marca única y consistencia HyperX para los integradores de sistemas. Ahora los jugadores de videojuegos, entusiastas e integradores cuentan con una opción SSD básica y confiable.

La SSD HyperX FURY es más fresca y silenciosa que un disco duro tradicional, por lo cual es la sustitución ideal. Es resistente a los golpes y a las vibraciones, y, al no tener partes móviles, es más difícil que falle que un disco duro común y brinda un alto nivel de confiabilidad para notebooks y otros dispositivos móviles.


  • Controlador SandForce® SF-2281 para rendimiento con SATA Rev 3.0 (6Gb/s)
  • Actualización accesible que maximiza la inversión en el sistema
  • SSD básica compatible con toda la gama de productos HyperX®
  • Fresca, resistente y duradera, sin partes móviles.


Características / Beneficios

  • Utiliza un controlador Seagate SandForce. — Con un controlador SandForce® de probada eficacia con rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s), HyperX FURY SSD te mantendrá en el comando del juego.
  • SSD de alto rendimiento para nivel básico — Con velocidades de lectura/escritura de 500/500 Mb/s, esta SSD permite tiempos de carga de mapas y niveles más rápidos, con una mayor cantidad de cuadros por segundo. La SSD HyperX FURY también trabaja con NAND sincrónica, para lograr un alto rendimiento consistente.
  • Ideal tanto para computadoras de escritorio como para notebooks. — HyperX FURY es una SSD de 2.5 pulgadas, con un factor de forma de 7mm que le permite adaptarse a una amplia gama de sistemas. Es ideal para las notebooks más delgadas o diseños personalizados con espacio disponible limitado.
  • Capacidades múltiples — Para cubrir necesidades específicas, las SSD HyperX FURY vienen con capacidades de hasta 480GB y pueden funcionar como unidad de inicio o reemplazar totalmente al disco duro.


Más detalles...

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.