Loading
Cargando datos, por favor espere...

Disfrute de su ordenador de nuevo.

Su ordenador tiene que estar listo cuando usted lo esté y no al revés. Hace que los largos tiempos de espera sean una cosa del pasado cargando aplicaciones en cuestión de segundos, arrancando casi al instante y acelerando prácticamente todo en su ordenador. Haga más cosas y diviértase más con el BX200 SSD de Crucial.

Calidad Micron - un mayor nivel de fiabilidad.

Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo, el BX200 de Crucial está respaldado con la misma calidad e innovación. Con más de mil horas de comprobación de validez preliminar y cientos de pruebas de calificación SSD, el BX200 de Crucial ha sido probado y comprobado minuciosamente. Notará la diferencia.


Hasta 13 veces más rápido que un disco duro normal

Acceder a sus datos en el BX200 de Crucial es como accionar un interruptor de luz, es casi instantáneo. El BX200 de Crucial ofrece lecturas secuenciales de datos comprimibles y no comprimibles a 540 MB/s, lo que le permite acceder a archivos y aplicaciones casi tan pronto como hace clic en ellos. Deje de tirarse de los pelos mientras espera a que su ordenador le alcance. La vida se mueve rápido, su ordenador también debería.



Hasta 40 veces más eficiente energéticamente

Dado que los SSD acceden a los datos de chips de memoria flash en vez de a los datos de discos anticuados, consumen mucha menos energía que los discos duros. Disfrute de la capacidad de hacer más con una vida de la batería más larga y disfrute de un sistema más fresco y silencioso. Aumente la portabilidad de su ordenador portátil, preocúpese menos por encontrar una toma de corriente, y aumente su productividad.



Más duradero que un disco duro normal

Ya que los SSD no utilizan piezas móviles que se desgastan con el tiempo, sus fotos, música, vídeos, y todo lo que contenga el disco será menos susceptible de ser dañado. Dejar caer un ordenador portátil con un disco duro puede dañar las pequeñas piezas mecánicas que utiliza para leer y escribir datos, y podría provocar que el disco duro fallara. Los SSD pueden soportar mejor los golpes, ya que no dependen de estas partes mecánicas.



Mejor valor que un SSD normal

El BX200 de Crucial aprovecha la tecnología de memoria flash probada que ha sido minuciosamente examinada y diseñada para amplios estándares de calidad de Micron. Modernizarse con un SSD es una forma de incrementar el rendimiento de su sistema, y ahora el precio por gigabyte hace que sea un buen momento para deshacerse de su disco duro. Comience a sacarle más provecho a su almacenamiento.



Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.