Loading
Cargando datos, por favor espere...

SATA III 6Gb/s SSD370

Toda la velocidad está de regreso y aún más rápido. El SATA III SSD370 de 6G/s de Transcend, dispone velocidades de transferencia increíblemente rápidas, grandes capacidades de hasta 1TB, un diseño compacto y ligero, resistencia contra golpes y vibraciones, y soporta el modo DevSleep. Esto significa que puede disfrutar de una experiencia informática sin problemas, sin interrupciones aún cuando se utiliza con su computadora portátil durante un viaje largo.



Más espacio, más para almacenar

Además de las rápidas velocidades de transferencia, el SSD370 esta desponible en capacidades de hasta 32GB a 1TB, ayudándote a ahorrar tiempo para arrastrar y eliminar archivos y procesar archivos de multimedia grandes en cuestión de segundos.


Ahorra energía, respuesta rápida

El SSD370 maximiza la duración de la batería portátil cuando no está en uso gracias al soporte total del modo de sueño del dispositivo SATA. El ultra-bajo estado de energía de DevSleep conserva más energía en la batería que las características de ahorro de energético actuales, tales como el modo de espera al cerrar la interfaz SATA completamente. Con un tiempo de respuesta notable de menos de 20 milisegundos, puede empezar a trabajar en su computadora de nuevo casi al instante.


Ultra-delgado, ultra portátil

El SSD370 dispone de un factor de forma de 2.5" estándar de la industria. Sin embargo, mide solo 6.8mm de altura y pesa sólo 63g, que es más adecuado con los portátiles finos y ligeros, computadoras de uso general, y Ultrabooks avanzados de hoy en día.


Un nuevo nivel de confiabilidad

El SSD370 ofrece un sistema de recolección de basura y reciclaje agresivo. Para aumentar aún más la vida útil del SSD370, el desgaste de nivelación incorporado y Código de Corrección de Error (ECC) asegura la continuidad de la transferencia de datos confiables. SSD Scope también incluye una utilidad de Sistema Clone conveniente para ayudar a realizar la actualizacion de su computadora existente rápido y fácilmente para el aumento del rendimiento a un SSD370.


Soporte de 3.5" incluido para la actualización de PC

Para proporcionar la mejor opción de actualizaciones para computadoras, cada SSD370 también incluye un sorporte de 3.5 pulgadas. Simplemente atornille el SSD370 en el soporte de 3.5 pulgadas y experimenta con un nuevo nivel de velocidad de transferencia.


Especificaciones


Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.