¡Nuevas microSD para apps!

Loading
Cargando datos, por favor espere...

Así son las nuevas microSD de clase A1 y A2 para instalar apps en ellas

Desde la llegada de Android 6.0 Marshmallow, los usuarios de Android tenemos la posibilidad de instalar aplicaciones directamente en la tarjeta microSD –siempre y cuando nuestro dispositivo la acepte–, para así ahorrar almacenamiento interno que puede ser ocupado por otro tipo de contenido. Aún así, instalar apps en este tipo de memoria externa, conlleva algún que otro problema de rendimiento, debido a que las tarjetas microSD más comunes no están preparadas para ello.

Por este motivo, el pasado mes de febrero presenciábamos la llegada oficial de las tarjetas microSD de clase A1 y A2, cuyo principal atractivo es la tecnología utilizada, que permite la instalación de aplicaciones en sistemas operativos basados en Android, sin sufrir problemas de rendimiento, y sin afectar al funcionamiento del propio sistema.

Y te preguntarás: si fueron presentadas en febrero, ¿por qué me hablas ahora de este tipo de tarjetas? Muy sencillo: las primeras tarjetas microSD de clase A1 y A2 al fin han llegado al mercado, y ya están disponibles para comprar por cualquiera que así lo desee.

La SD Association asegura que este tipo de tarjetas están creadas específicamente para que los usuarios de dispositivos Android puedan instalar aplicaciones en ellas sin sufrir pérdidas de rendimiento notables.

Tabla de especificaciones de clase de rendimiento de aplicaciones

Además de estar preparadas para la instalación de apps, estas tarjetas cuentan con altas velocidades de lectura y escritura para poder almacenar y acceder a archivos multimedia de gran tamaño sin tiempos de espera demasiado elevado.

Por el momento no son demasiados los modelos de tarjetas microSD de clase A1 y A2 disponibles en el mercado, pero no te preocupes por que Roy Memory ¡ya cuenta en su catálogo con tarjetas de memoria de este tipo, y ya las puedes adquirir con nosotros!

¿Que esperas?...


Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.