Loading
Cargando datos, por favor espere...


Hacer más. Más rápido...

Un gran avance en la innovación, el M550 SSD Crucial® es más de 20 veces más rápido que una unidad típica * duro y consume mucha menos energía. Le permite a su equipo para iniciar casi inmediatamente, archivos y programas de carga casi instantáneamente, acelerar las aplicaciones más exigentes, y administrar la energía para que su batería dura hasta 50 minutos más. Respaldado por el conjunto más avanzada Características - Aceleración de escritura nativa, la tecnología LLUVIA, protección térmica adaptativa, la encriptación basada en hardware, y nuestro exclusivo algoritmo de integridad de los datos - el Crucial M550 ofrece una ganancia de rendimiento total que se mide, con mucho, más que sólo especificaciones.

Velocidades rápidas. Sin excepciones.

Cada fabricante tiene ideas sobre cómo ofrecer un mejor rendimiento. Algunos esquemas de compresión de archivos de uso, pero los que no ayudan de vídeo, audio o archivos gráficos que ya están comprimidos. Algunos roban la memoria del sistema para mejorar una unidad lenta. El M550 Crucial trata a todos los archivos de la misma, independientemente de si son comprimido o sin comprimir, por lo que las características que anunciamos son los mismos que verá en el uso del mundo real: verdadero / s secuencial de 550 MB lee en todos los tipos de archivo.

Descargar archivos de gran tamaño en cuestión de segundos, en lugar de minutos.

Nuestros ingenieros son implacables y un apasionado de los productos que crean. Para ofrecer un rendimiento de escritura rápido y consistente, desarrollaron una manera más eficiente y confiable para escribir datos llamados nativo Write Acceleration. Esta tecnología se extiende la carga de trabajo de la unidad a través de varios elementos, y vincula el controlador, firmware personalizado, y los componentes de almacenamiento flash juntos, que les permitirán alcanzar descargas inherentemente más rápidos, salva, y las transferencias de archivos.

Lograr mayores velocidades sin sacrificar la fiabilidad.

Normalmente, como el nivel de rendimiento mejora un SSD, su nivel de fiabilidad disminuye. No es así con el Crucial M550. Con más de 35 años de definir y refinar algunas de las tecnologías de memoria y de almacenamiento más avanzadas del mundo, aprovechamos nuestra experiencia para crear LLUVIA (matriz redundante de NAND Independiente). Esta tecnología protege los datos a nivel de componentes, similar a la forma de RAID se utiliza con varias unidades.

Ahorrar en costos de energía y disfrutar de la vida útil de la batería.

Ejecutar su sistema ya que nunca antes - y utilizar menos energía. Sobre la base de las especificaciones publicadas, un disco duro portátil común utiliza 2,5 vatios de potencia en una carga de trabajo promedio, en comparación con 0,15 vatios en el M550 Crucial (que es hasta un 94% menos de energía). ** En términos cotidianos, esto significa significativamente más duración de la batería y un ahorro sustancial en los costos de energía.

Guardia contra los archivos corruptos con nuestro algoritmo exclusivo integridad de los datos.

Si uno de sus videos, fotos o archivos pasó a corromperse, hay una buena probabilidad de que ya no sería utilizable. Es por eso que hemos tomado medidas de seguridad adicionales para garantizar la integridad de los datos. Como fabricante líder de los componentes de almacenamiento flash que van en los SSD, nuestro exclusivo algoritmo de integridad de los datos de varios pasos está integrado en los componentes que utilizamos, armarlos con cuatro capas de defensa contra la corrupción de datos.

Asegurar y proteger sus datos - sin pérdida de rendimiento.

Es probable que ahorra una gran cantidad de información sensible y personal en su ordenador - encriptar y que sea bastante seguro. Como una unidad de cifrado automático, el Crucial M550 incorpora el más alto nivel de cifrado de hardware en el controlador, permitiendo que la unidad funcione a toda velocidad y sin la pérdida de rendimiento asociada con encriptación basada en software. El M550 Crucial es una de las pocas unidades en el mercado para satisfacer los rigurosos requisitos de TCG Opal 2.0, IEEE-1667, y Microsoft® eDrive®.

Mantenga su sistema fresco - incluso cuando trabajar en exceso ella.

Empuje su coche hasta el límite y evitar el sobrecalentamiento, incluso en ultra pequeños sistemas, con limitaciones térmicas. El M550 Crucial incluye tecnología de protección térmica adaptativo, que permite a la unidad para ajustar dinámicamente la actividad NAND basado en las demandas de uso. Con esta tecnología, la unidad es capaz de mantener las temperaturas de funcionamiento óptimas, incluso cuando trabajar en exceso ella.

Almacenar hasta 1 TB.

Disponible en capacidades de hasta 1 TB, el Crucial M550 ofrece un montón de espacio para almacenar grandes programas y su creciente colección de fotos, vídeos, música y archivos de trabajo. Disponible en los factores de forma de la actualidad (2,5 pulgadas y mSATA), y mañana (M.2), el M550 Crucial está diseñado para llegar hasta el final.

Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.