Loading
Cargando datos, por favor espere...

Transforma el rendimiento de tu sistema.

Las nuevas interfaces y demandas multitarea requieren más de su sistema de lo que quizás nunca antes. De conectar instantáneamente con amigos y aplicaciones con el acceso, sitios web y listas de reproducción en línea, streaming de vídeos de forma simultánea y descarga de archivos, el equipo se enfrenta a un nuevo conjunto de expectativas de rendimiento que un disco duro se esfuerza por cumplir. . Ahí es donde el Crucial M500 SSD llega con velocidades de transferencia de datos radicalmente más rápido que un disco duro de alto rendimiento, el Crucial M500 SSD no es sólo una actualización de almacenamiento - se trata de una transformación completa del sistema. Desde sus tiempos de arranque casi instantáneos, de gran alcance velocidades de transferencia de datos, el aumento de la capacidad de realizar múltiples tareas, y la fiabilidad sólida como una roca, el Crucial M500 ofrece mejoras de rendimiento dramáticos - todo a un precio asequible.



Capacidad de almacenamiento amplio y con mucha variedad.

Disponible en capacidades de hasta un terabyte de clase, el Crucial M500 SSD proporciona suficiente espacio para su creciente colección de fotos, vídeos, música y documentos importantes. Sobre la base de sus necesidades de almacenamiento, elegir entre un 120 GB, 240 GB, 480 GB o 960GB * unidad y acceder a sus programas y archivos casi tan pronto como se hace clic en ellos. Si prefiere almacenar sus datos en una unidad de copia de seguridad externa, en la nube, o en su red doméstica, optar por una menor capacidad. O si lo prefieres tener todo en un solo lugar, elegir uno de nuestros tamaños más grandes. Cualquiera que sea la capacidad que elija, nuestra selección se asegura de que usted es capaz de encontrar una unidad que es la combinación correcta de almacenamiento, rendimiento y precio.


Envío rápido y consistente. Sin excepciones.

No importa qué tipo de archivos que está trabajando en un SSD Crucial, experimentará altas velocidades sin pérdida de rendimiento a través de diferentes tipos de archivos. A diferencia de otras unidades SSD en el mercado, los SSD Crucial Trata todos los ficheros de la misma, independientemente de si son comprimido o sin comprimir. Mientras que muchas unidades SSD en el mercado a alcanzar velocidades más rápidas mediante el uso de la compresión de archivos, muchos de los tipos de archivo más comunes no se pueden comprimir, lo que resulta en los SSD que a menudo ofrecen velocidades más lentas de lo anunciado. Esto es importante porque los archivos de la mayoría de la gente usa todos los días - vídeos, MP3, archivos gráficos avanzados y archivos zip - son archivos comprimidos y por lo tanto no puede ser comprimido más allá. Con un SSD Crucial, las características que anunciamos las mismas especificaciones que usted verá en el mundo real.


Los SSD crucial. Desempeño en el que puede confiar.

Crucial es una marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de NAND en el mundo, y diseñamos y desarrollamos nuestros discos SSD en la empresa utilizando tecnología de última generación. Esto significa cuatro cosas: cientos de pruebas de calificación SSD, más de mil horas de pruebas de validación preliminar, 1,5 mil millones de dólares invertidos en I + D, y más de 30 años de experiencia en la industria. Con nuestro compromiso de miles de millones de dólares para el desarrollo NAND, nuestro registro de patentes y la innovación de procesos, y nuestro galardonado equipo de soporte al cliente, estamos dedicados a la calidad. Para usted, esto significa que su SSD ha sido diseñado con tecnología de vanguardia y ha sido rigurosamente probado y aprobado. No se conforme con menos.


Para mayor información de las capacidades o configuraciones, lláme a soporte técnico a los tels.: 5208-0088, 5999-4196.