Loading
Cargando datos, por favor espere...

Consejos para agregar un Disco Duro

Desempeño, Productividad
Si nuestras necesidades de almacenamiento han crecido tanto al punto de necesitar instalar dos discos duros en la PC, pero no estamos seguros acerca de cómo va a afectar el disco adicional la performance de la computadora, en este artículo encontraremos excelente información que puede sernos de gran ayuda para despejar todas las dudas que pudiéramos tener.
Continuar leyendo...

Todo lo que hay que saber antes de comprar un SSD

Desempeño, Productividad
Quienes ya hayan reemplazado su disco duro tradicional por uno del tipo SSD en sus computadoras, no dudarán en afirmar que este paso fue una de las mejores ideas que puedan haber tenido para aumentar el rendimiento de su PC. Una vez que realizamos el cambio, notaremos que cualquier tarea que realizamos en el equipo será mucho más veloz, y realmente nos sorprenderá como el simple reemplazo de una parte de nuestra computadora haya podido ofrecernos tamaño aumento del rendimiento.
Continuar leyendo...

La importancia del Disco Duro

Desempeño, Practicidad
Como es sabido por todos los usuarios de PCs, desde el más avanzado hasta el que recién se inicia en el mundo de la computación, el disco rígido es uno de los componentes más importantes de nuestro equipo, ya que nos permite almacenar nuestros datos de manera permanente.
Continuar leyendo...

Diferencias entre USB 2.0 y USB 3.0

Desempeño, Productividad
Podemos definir USB (Universal Serial Bus), como una interfaz del tipo Plug & Play (es decir, se activa con sólo enchufarla al conector), que no requiere ningún tipo de controlador, ni de abrir el PC para instalar los dispositivos. Este tipo de interfaz, permite interactuar con el PC mediante diferentes dispositivos, como teclados, mouse, impresoras, cámaras, memorias, disco, etc., con una velocidad de transferencia de datos bastante buena.
Continuar leyendo...