Loading
Cargando datos, por favor espere...

LEXAR® Professional Workflow

Seguridad, Desempeño, Practicidad
La línea de productos Lexar® Professional Workflow incluye, a su elección, dos concentradores de lectores de cuarto puertos, junto con una selección de lectores de tarjetas. Su diseño innovador y modular le permite crear una configuración personalizada, mientras que su rendimiento de alta velocidad le posibilita descargar su trabajo más rápidamente.
Continuar leyendo...

LinkStation 420

Desempeño, Practicidad
El LinkStation™ serie 420 de Buffalo Technology forma parte de la nueva generación con dos compartimentos de NAS: preparado para sus tareas de almacenamiento de datos con una sencilla configuración, una interfaz nueva e intuitiva y una nube personal y gratuita para obtener acceso remoto desde cualquier lugar a través de navegadores web o de dispositivos inteligentes.
Continuar leyendo...

Tarjetas SD

Rendimiento, Rapidez, Confiabilidad
El mundo de las tarjetas SD puede ser bastante caótico debido a los distintos tamaños y capacidades de almacenaje que existen. En este árticulo encontrarás la información necesaria para comprar tu tarjeta SD, micro SD o mini SD de la forma más sencilla, para ello responderemos algunas preguntas para conocer más acerca de este tema:
Continuar leyendo...

¿Cómo cuidar su Disco Duro?

Desempeño, Productividad
En su computadora o su laptop no hay componente más importante que el disco duro. Este guarda el sistema operativo, sus programas y sus datos personales. ¿Cómo cuidarlo para que viva más larga y felizmente?
Continuar leyendo...

Memorias RAM, diferencias y caracteristicas

Desempeño, Productividad
La memoria RAM es uno de los elementos más importantes dentro de un PC. En ésta se almacenan temporalmente los programas y aplicaciones con las cuales se está trabajando en tiempo real. Su capacidad o tamaño limitará el número de utilidades que podrás ejecutar en determinado momento. El disco duro a diferencia de la memoria RAM, almacena toda la información de manera permanente.
Continuar leyendo...